Prácticas Consultor De Nóminas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
EY - Trabajo

Ofertas de empleo de EY

Madrid, Madrid (España).

Más de 1000 empleados.

Somos una Firma líder mundial en el sector de los servicios profesionales. Nuestra misión consiste en contribuir a construir un mundo que funcione mejor en todos nuestros ámbitos de actuación siendo relevantes para nuestros clientes a través de nuestras cuatro líneas de servicio: Auditoría, Consultoría, Fiscal y Legal y Asesoramiento en Transacciones.


Contamos con una estructura global de más 236.000 profesionales distribuidos en más de 730 oficinas de 152 países absolutamente comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. En España somos más de 3.500 profesionalesdistribuidos en 14 oficinas.


La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Nuestra estrategia gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en EY > Prácticas Consultor De Nóminas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Prácticas Consultor De Nóminas

Descripción de la oferta

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 284.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.700 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como EY Ambiciona , cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a cinco pilares: invertir en el mejor talento para el fortalecimiento de áreas claves, invertir en transformación digital, conseguir un buen posicionamiento público para la identificación de decisores y stakeholders, ofrecer soluciones integradas y focalizarnos en sectores para dar un servicio completo e integrado entre las distintas SL.

Dentro del área de ACR, la amplia oferta de servicios prestados por nuestros 100 profesionales en España de este departamento abarca desde el mantenimiento de los registros contables, hasta la externalización completa de departamentos, el "Interin Management" o el apoyo a los Centros de Servicios Compartidos dentro del departamento de externalización de nóminas.

Reportando al Manager/ Senior Manager la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de las necesidades del cliente: contratación, cálculo de nómina, Seguridad Social, Impuestos.

Requisitos mínimos:
Formación: Grado en ciencias del Trabajo, relaciones laboreles y recursos humanos.
· Usuario avanzado del paquete Office y de un ERP de gestión de nómina, valorándose si es Meta4.
· Nivel medio/alto de inglés para redacción de mails, llamadas de teléfono y reuniones con clientes.
· Se valorará experiencia en la gestión del proceso con empresas de volumen alto de nóminas.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Becas / Prácticas
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: